Asistente
  
 
 
  Presentación Cuenta de usuario Inicio de sesión Crear grupos y enlaces Página de inicio  
 
 
 

Inizia.org te da la bienvenida a este servicio gratuito. Por favor, tómate unos minutos en conocer cómo funciona este servicio.

Inizia.org te ofrece la posibilidad de personalizar una página de inicio con tus enlaces favoritos para tenerlos siempre a mano; así como una serie de herramientas gratuitas disponibles en internet.

Vamos a explicar brevemente el funcionamientos de Inizia.org.

Una vez nos hemos creado una cuenta de usuario, podremos crear fácilmente nuestros enlaces y agruparlos. Estos enlaces podrán administrarse a posteriori para añadir, eliminar o modificarlos. También podremos definir una serie de preferencias.

El acceso a tu página de inicio puede realizarse de dos maneras:

- Sesión segura: Es un inicio de sesión estandar, introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña. Nos permite ver nuestros enlaces y entrar en nuestras opciones a fín de modificar nuestras preferencias y administrar nuestros grupos y enlaces.

- Sesión no segura: Este modo nos facilita el acceso a nuestros enlaces pero sin tener que autenticarnos. El proceso de autenticación se hace automáticamente mediante el paso por la url de nuestro nombre de usuario y un key de acceso asociado a nuestra cuenta. El modo no seguro solo nos permite ver nuestros enlaces, nunca modificarlos; para ello debemos iniciar sesión segura.

Este modo está pensado para tener como página de inicio en nuestro navegador la url de inizia.org junto con nuestro nombre de usuario y nuestra key, y visionar automáticamente nuestra página de inicio al abrir el navegador o presionar el botón de inicio del navegador sin necesidad de introducir nuestro nombre de usuario y contraseña. Al final del asistente, te indicamos cómo establecer tu página de inicio en tu navegador.

Si quieres saber más sobre Inizia.org, visita Acerca de Inizia.org

   
 

 

 
 
  Acerca de Inizia.org - Ayuda - Política de privacidad